“In Memory Of” (Tributo Póstumo)

     A pasado ya un año desde que recibí la terrible noticia de la muerte de mi entrañable amigo Edelman Hernández quien se enlisto en el ARMY en el 2003 y posteriormente fue enviado a la Guerra en Iraq y desde donde manteníamos comunicación telefónica y me platicaba con lujo de detalles los “horrores” de la Guerra cuando combatió por todo un año en aquel país, mas tarde fue enviado a otra misión en Afganistán donde desgraciadamente perdiera la vida de una forma poco creíble. Sra Norma Hernández la sigo acompañando en el sentimiento a un año de distancia de tan sensible perdida.
     Sgt. Edelman Hernández “El Soldadito de Plomo” como cariñosamente lo apodé, y que he dedicado ya un capitulo en mi libro bajo ese título y que comenzare a redactar para dedicárselo como un tributo póstumo a alguien que quise mucho. (q.d.e.p. Abril 11, 2007)
               

Acerca de Manolo De La Cruz

Nacido orgullosamente tabasqueño, crecido en la tierra de los "tumbapatos" en Macuspana cruzando el río Puxcatán en San Joseito "Rancho 2-Hermanos". Vivido en Costa Rica y parte en Caracas, Venezuela. Escritor cómico, narrativo, descriptivo, anecdótico y ahora pintor empírico. Ver todas las entradas de Manolo De La Cruz

Comenta este articulo aqui:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: