BBQ Second Round / Segunda Vuelta

 
     Y nos volvimos a organizar para realizar el BBQ de todos los Viernes, pero esta ves, corregido y aumentado y se cito en el mismo lugar en una playa en ‘Hollywood Park’ muy tranquila y para muestra basta ver los montones de fotografias que nos tomamos, mejor que un desfile de modas, pues cada uno de nosotros "poso" para el lente loko y los Paparazzi’s!!!
     Llegamos a la cita Ricardo y Steven Spilberg como de cariño lo llamamos y poco mas tarde llegaron LuChanel la dama de las gafas por ser tan caracteristicos y que en ningun momento se los quito y ultimamente la hemos nombrado "La Madre Teresa de la Lucha", pues todos los Domingos antes de irse a trabajar, va como toda cristiana a sus misas catolicas; y por si fuera poco, ayer se le tildo de "Lucha XVI" por la cercania que tiene con el Papa Benedicto…, Ja Ja Ja Ja y que por cierto ella sera quien le tire la alfombra roja al Santo Padre a su arribo a Washington, DC…., si como no? brincos diera!!!!.
     Junto con ella, llego Beth y Alex su esposo a apollar en la preparacion de la comida y las salsas picosas estilo mexicanas, todo estaba listo y en su lugar, las cervezas bien frias y las carnes adobadas para ser puestas en el ‘grill’
     Arrivo Patricia Caceres y mas tarde la Princesa Inca, Sandro Tirado quien no podria faltar a este evento y poner ese humor que lo caracteriza, y por ahi se acercaron Cecilia y la española Martika quienes primeramente tenian que irse a trabajar y que solo basto una llamada para que las "cubrieran" y listo se quedaron con nosotros toda la tarde bebiendo y gozando de la hermosa tarde!
     Y despues de gozar y beber cerveza y buen vino, nos dispusimos para irnos todos a gozar del sol y las olas en la playa y asi lo hicimos, paso a paso que ibamos dando, el "clic, clic" de las camaras se escuchaban por doquier y eso era posar y posar para los paparazzi’s, habia de todo: "lonjas, chichitas, chichonas, panzones, piernudas y celiliticas…." Ja ja ja ja ja, la cosa era disfrutar y divertirse sanamente.
     Mas tarde llegaron al BBQ, Antonio y su novia Daniela a compartir de la reunion y seguimos todos en la playa y posteriormente a seguir comiendo, nos regresamos al area del ‘asado’ a seguir con las carnes asadas y chorizos seguir comiendo, el nadar en la playa nos habia provocado mucho mas hambre.
     Como a las 6pm, arrivo el "El Principito Motorizado" en una flamante moto con sus lentes obscuros que todos lo confundimos con ‘Poncharelo’ de aquella serie famosa de television!!!
     Poco a poco fue callendo la tarde pero no la diversion y emocion de segur juntos disfrutando todos en familia, la gran familia Bella Luna de los ya carateristicos BBQ’s de los Viernes…!
     Si quieres participar, simplemente unete al grupo y veras que no te arrepientes de las exelentes reuniones en la playa, el buen vino y las deliciosas carnes asadas y salsas bien mexicanas!
 
               By Manuel De La Cruz
 
Anuncio publicitario

Acerca de Manolo De La Cruz

Nacido orgullosamente tabasqueño, crecido en la tierra de los "tumbapatos" en Macuspana cruzando el río Puxcatán en San Joseito "Rancho 2-Hermanos". Vivido en Costa Rica y parte en Caracas, Venezuela. Escritor cómico, narrativo, descriptivo, anecdótico y ahora pintor empírico. Ver todas las entradas de Manolo De La Cruz

2 respuesta a «BBQ Second Round / Segunda Vuelta»

  • sandro

    Ninaaaaaa!!!! me encanto departir con el grupo de bellos!! y ver despues de muchas lunas a PATRICIA!! PATRICIA!! ojala se siga repetiendo estos eventos,.ya tu sabes!!!!

    Me gusta

  • Marcela

    vaya que te diviertes envidia de la buena y lo peor quelo vi en mi hora de comida y no sabes el antojo que me dio de esas carnes pero bueno yo me tomare en tu nombre un potao de pozol y oreja de mico jajajajaja que tanto te gusta sigue pasando una vida bella y sigue siendo tu besos espero llegar un viernes para esa reuinion y que me invites jaja

    Me gusta

Comenta este articulo aqui:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: