“Se Presume Inocente”

     Hágamos un recuento…., odiaba ó amaba a los “¿animalitos de la creacion?”, les cuento una historia que está en proceso…….
     …. En casa hay un perro, 3 gatos y una de las cuales salió más zorra que tú (just kidding) y tiene 4 pequeñines o sea unos recién nacidos (que ésta mañana antes de irme a trabajar, pasé a visitarlos y  les jalé (hale) las orejas, los levanté de las orejitas a cada uno de ellos, jajajajajaja se veian tan divinos con sus ojitos “achinados”). me hicieron recordar “El Pecado de Oyuki” jajajajaja!
     Antier…, antier, abrí la puerta de la cocina e invité a la perrita divina la consentida de mi ‘roomate’  a salir para que CAGARA en la calle, ella suele hacer sus necesidades fisioligicas en la acera de enfrente…, en eso de un momento a otro el invitado especial un hijueputa gato (el número 4) que llegó a ésta casa hace tres meses, salió disparado, pasó entre mis piés cómo una gacela y lo llamé por su nombre en reiteradas ocaciones…. “¡Sammy”, come here come back…..!, no me hizo caso y salió corriendo entre los matorrales del vecindario….
     …. Después de 48 horas, es el tiempo que ha pasado y el maldito gato no ha regresa a casa!!! (missing cat-minino desaparecido).
     Mi ‘roomate’  está parada de “pestañas” pues el tal “Sammy” es del hermano de ella y lo habia traido en calidad de visita a éste dulce hogar…., al día siguiente mientras estaba yo trabajando, recibí varios mensajes de texto, en varias ocaciones mi ‘roomate’ me preguntó: “have you seem Sammy?” (¿has visto a Sammy?), “¿sabes algo de el?”, y yo muy sutilmente le dije , ¡si!, ayer estaba aqui en la cocina (hace 48 horas) ya sabia yo que se habia escapado por mi culpa, jajajajajaja
     ….. Hoy día no ha aparecido el gato visitante, y yo no he declarado aún que por mi culpa se salió de la casa, (ni lo haré) ¿pregúntame si me importa? ¡jajajajajajajaja!, inocente de mi….., por eso “Se Presume Inocente” jajajajajajaja, no me interesa si se congela el hijo de su puta madre en la calle, jajajajaja la temperatura aún está muy baja,  máldito infelíz, un gato menos… YES!!!!, ¿quien sigue????? ¿será que se repetira la historia de “Pets’s Massacre”? cuándo Lucha y yo sacrificamos al montón de animalitos de la creación ¿en aquel artículo que escribí hace tiempo?????? ¡jajajajaja…!

     Un buén día desidí lavar los platos, comencé pues a lavar uno por uno, y de pronto, uno de los gatitos, el mas joven escasos 6 meses de haber nacido, se subió hasta donde estaba yo lavando la loza, en eso le dije, “bajate que me estorbas” y como no hizo caso, lo cojí  y lo metí al “sink” puse el agua tibia y comence a bañarlo…. (se imaginaran la reacción del pequeño minino…, jajajajajajaja) comenzo a arañarme y a enterrar sus uñas en mis manos y brazos, me lastimó todo, pero no lo solté hasta que quedo completamente mojado, jajajajaja, lo aventé al piso para que se lamiera como sulen hacerlo…

     Como veran soy amante de los animalitos de la creación, me encanta hacerles “cariñitos” y “jugar” con cada uno de ellos poniendoles “juegos” especiales de acuerdo a sus ¡diferentes caracteristicas! un día estaba yo orinando en el baño, entonces se metió hasta el “WC” y puso sus manitas como si quisiera saltar dentro de la taza del baño., entonces le dije…, “no te quedes con  las ganas…” lo cojí y lo metí dentro del WC, jajajajaja, le bajé a la palanca y comenzó a girar mientras quedaba empapado en aguas de orines amarillos, ¡jajajajajaja!!!!

     Que conmigo ni se metan los infelices mininos, un dia estaba yo dormido y no uno de ellos salto sobre mi, yo no se quien salto mas o el pinche gato o yo al sentirlo sobre mi, el pobre gato se asusto tanto que casi queda colgado del techo, jajajajaja!!!

     Hoy hace casi un mes que “Sammy” salio a dar un paseo y se perdio, pero acabo de encontrarme con una noticia muy triste…, el pinche gato volvio a casa hoy dia!!! No puede ser, tan triste que me tenia, noooooo, en fin  ya veremos que hacer para tenerlo contento y que no nos abandone una ves mas, no saben como me tenia preocupado por su desaparicion y ausencia, Sammy te queremos aqui en casa, por favor no te vuelvas a ir, me partes el corazon!

     Ultimas Noticias!, acaba de llegar a esta redaccion un flash de ultima hora…, los “mininos” se fueron…., se los han llevado, o sea ya no estaran mas en casa, ay pobres! tanto que los queria., y ahora quien me hara recordar el “pecado de Oyuki”???? jajajajaja, en fin nos estamos quedando sin ‘animalitos de la creacion’, espero que sean felices en otro hogar, …. aqui lo eran!

                                          By Manuel De La Cruz

Acerca de Manolo De La Cruz

Nacido orgullosamente tabasqueño, crecido en la tierra de los "tumbapatos" en Macuspana cruzando el río Puxcatán en San Joseito "Rancho 2-Hermanos". Vivido en Costa Rica y parte en Caracas, Venezuela. Escritor cómico, narrativo, descriptivo, anecdótico y ahora pintor empírico. Ver todas las entradas de Manolo De La Cruz

11 responses to ““Se Presume Inocente”

  • Rafael Gómez

    Todo se paga… ojalá te pasen un enfermedad pa que sigas torturando y tocando animales y, cuídate, porque cuando te cachen el que te va madrear va a ser el dueño y no la mascota… BUaaaaaaaaaaHHHHHHH

    Me gusta

  • Gabriel Paz

    ¡¡¡¡¡¡¡Jajajaja!!!!!
    Presumiblemente inocente, pero la conciencia es mala!
    Lo bueno es que regresó, te ha de haber dicho ¡¡¡¡miauuuuu!!!
    Sácalo y dale una vuelta…. de Pescuezo!!!!!!!!
    Me encantan tus anécdotas Manuel Emilio.

    Me gusta

    • Manuel De La Cruz

      jajajaja Gabbo la verdad es que ganas no me faltan de darle una vuelta de percuezo a los gaticos, jajajaja pero no soy tan malo, le he dicho a Marcela que una de ellas viene y me ronronea, (sera que le gustan mis carinitos???) y quiere que la acaricie y le talle su cola en fin soy sencishito tambien con ellos, jajajaja! gracias Gabbo por tus comentarios! y sigue leyendome y sobre todo comentandome!

      Me gusta

  • Silvana Ameri

    Oye Manuel que malo eres con los pobre mininos, los animalitos son lo maximo, no como el hombre traicionero, mentiroso y destructor. Seguro la vida se vengara de ti y te reencarnaras en un gato jajajaja
    A mi me encantan los gatos, muero por ellos, ahora no tengo ni uno, pero pronto adoptare a dos….y recuerda, no trates a los otros como no te gustaria que te traten a ti, incluyendo animales =D

    Me gusta

  • TERE

    PRIMITO NO TE CONOCIA TAN SANGUINARIO, A MI TAMPOCO ME GUSTAN LOS ANIMALES Y MENOS LOS GATOS,BUENO EL UNICO TIPO DE ANIMAL QUE ME GUSTA ES EL QUE CAMINA EN DOS PATAS Y SE DICE RACIONAL, JAJAJJAJA. PERO LA VERDAD TE PASAS, POBRES ANIMALES, A VER SI UN DIA NO SE DESQUITAN Y TE DEJAN LA CARA COMO FALDA DE HAWAIANA, PORQUE ESIOS ANIMALITOS SE ME HACEN MUY TRAICIONEROS, ASI QUE CUIDATE, JEJEJEJEEJ

    Me gusta

    • Manuel De La Cruz

      Me acuerdo de tu gata la que se llamaba Vanessa esa si era muy linda y como tu dices, hasta se dejaba banar, OMG eso si es raro, yo intente hacerlo con uno y casi me dejo las manos como tu dices como falda de hawaiiana!!!

      Me gusta

  • MARCELA

    JAJAJAJAJAJAJA POR ESO PANCHO DESDE ESE ENTONCES SENTIA TUS VIBRAS NEGATIVAS CONTRA ELLOS QUE LO UNICO QUE HACEN ES DAR AMOGGGG AMOGGGGG Y EL SE VENGO Y TE DEJO UN HOYANCO EN LA CABEZA JAJAJAJAJAJAJA SOLO TE DIGO QUE LOS ANIMALITOS AYUDAN A CRUZAR EL RIO CUANDO MUERES OSEA TE QUEDARAS DEL OTRO LADO O PASARAS DE MOJADO JAJAJAJAJAJAJAJA O DIOS LA HISTORIA SE REPITE JAJAJAJAJAJAJA MALDITO MARGINAL JAJA

    Me gusta

    • Manuel De La Cruz

      Ay Marcela pero ya habras leir=do lo que puse en facebook, tampoco soy tan malo, de repente me sale lo campirano, pues recuerdo que en el apasible rancho depapa, teniamos perros y estabamos rodeados de animalitos silvestres!

      Me gusta

  • claudia perez

    Que barbaro contigo manolo, y yo que te iba a mandar a una gatita, pero lo estoy dudando jaja.. la verdad que culpa tienen los animalitos que viven contigo..

    Me gusta

Comenta este articulo aqui:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: