“Diez Dias Inolvidables”

Ahi me encontraba yo en el Aeropuerto Internacional de Miami esperando por Simon, y su familia, despues de tantos años de no vernos, la mas interesada era Karla Isabel quien mostro su singular sonrrisa al conocerme, basta mirar las fotos para darse cuenta de lo que estoy escribiendo!, la diversion pues comenzo desde ese momento y nos dirigimos a cenar a uno de los restaurantes de la cadena para la cual trabajo. "Rosalia" una singular tratoria Italiana donde nos atendieron como personas muy especiales.
     Al dia siguiente nos dirigimos a Lincoln Rd. para caminar por South Beach y Ocean Dr. donde nos tomamos montones de fotos y mas tarde a descansar para salir al dia siguiente hacia Orlando, FL. y comenzar a disfrutar de los Parques Tematicos de Disney.
     El primer parque fue "Magic Kingdom" donde arrivamos desde horas tempranas y donde disfrutamos el primer espectaculo frente al Castillo de la Cenicienta y al ver la emocion de Karla Isabel al ver a su Princesa "Aurora" ‘La Bella Durmiente’ y que me parecio raro pues crei que era "Cindirella" en fin tambien la emocion fue muy grande!
     Fue caminar y caminar bajo un sol que caia a plomo, un calor insoportable, pero claro, los "macuspanences" venian de tierra caliente y eso les parecia cual vil brisa veraniega, pero yo estaba que no aguantaba de lo caliente que estaba ese dia!!! ahi estuvimos hasta ver el desfile de las tres de la tarde con el sol en la cara y zudando al maximo, por la noche el desfile nocturno y mas tarde el Juego de luces y pirotecnia tan bello frente al Castillo de Cindirela donde de pronto salio volando "Campanita" desde una de las torres del castillo y que Karla Isabel atonita gritaba!!!
     Al dia siguiente nos toco visitar "Hollywood Studios Disney" tambien muy hermoso pero nos callo tremendo aguacero con rayos y centellas (solo miren las fotos) pero la emocion y la alegria no nos detuvo, seguimos visitando los juegos y estudios al maximo!, y supuestamente eran solo dos parques que visitariamos pero ante la insitencia de Ana Karen y Karla Isabel, nos vimos en la necesidad de extender una noche mas en Orlando, para no dejar de ver el parque tematico de "Universal Studios".
     Ahi si que dimos rienda suelta a la emocion y alegria y nos subimos a todos los juegos mecanicos, algo que debo mencionar es la fortaleza y la valentia de "Tiqui-tiqui" (Karla Isabel pues asi le apodo mi papa), en subirse a la gran mayoria de estos aparatos, en uno que otro salio llorando pero feliz de haberlo intentado, claro esta! y no dejaba de exclamar: ‘Lo intente, lo intente y lo logre!!!’ valiente a sus casi 7 años de edad, bravo por eso "Tiqui-tiqui!!!"
     De regreso en Miami, me vi a la tarea de llevarlos a los mejores restaurantes donde yo laboro, de comida Italiana y de prestigio imporante en el medio restaurantero en Miami. Primero los lleve a "Luna Cafe", luego a "Rosalia" nuevamente y mas tarde a "Carpaccio", este ultimo en ‘Bal Harbour Shops’, exclusiva zona de tiendas de diseñadores Internacionales!!!
     No podia faltar la clasica visita al exclusivo apartamento de Jose Luis Lara, alias "J. Lu" el cual se encuentra en Bal Harbour y donde disfrutamos de un momento muy ameno con una platica muy caracteristica por parte de Pp y en donde nos invito unos traguitos como el solo sabe preparar, tambien por supuesto, le compramos algunos perfumes de ultima moda, hasta yo aproveche la oferta!!!
     El resto de la estadia, pues visitamos los centros comerciales de moda, "Aventura Mall", "Dolphin Mall" y por supuesto "Bal Harbour Shops" donde dimos rienda suelta y cambiamos nuestro vestuario Primavera-Verano en las exclusivas tiendas de este prestigiado centro comercial!!! Ja, ja, ja, ja, ja…!
     Tambien visitamos "Bayside" en Downtown Miami, donde hicimos el tour en barco por las mansiones de los millonarios mas importantes de los artistas conocidos del medio, un recorrido que vale la pena visitar para admirar los enormes edificios de Downtown Miami pero desde la bahia, un espectaculo completo al caer la noche, en serio que se los recomiendo!
     En fin la visita de "diez dias inolvidables" estuvo lleno de emocion, alegria y diversion al maximo, claro esta que debo de mencionar que fue una vista oficial muy singular por el tiempo que teniamos sin vernos, casi "8 años" sin estar fisicamente cerca y el cual con el esfuerzo y la perseverancia lo logramos. Gracias Simon y Claudia por haber hecho este esfuerzo por venir a verme y traerme a conocer a la "tiqui-tiqui" Karla Isabel y a la bella Ana Karen, y que espero estar libre para asistir a sus 15 primaveras el año que entra y si no es asi, la vere aqui en Miami (pues ya anda inventando fiesta de 15 años en un crucero por el caribe) alla el papa que tendra que trabajar el doble para darle ese ‘detallito’ a la hija….!, por cierto ya le hicimos un cambio de look con prestijiato estilista miamense quien le dio algunos consejos para tener hermosa cabellera para cuando llegue a los 15!!!
     Bueno hoy me quedo muy triste a tan singular partida, pero emocionado que habra una segunda vuelta, en hora buena Familia De La Cruz Torres, les veo en el 2009 por el sur de la Florida…. Feliz Viaje de regreso a Mexico y a mi tierra querida: Tabasco!

By Manuel De La Cruz

Acerca de Manolo De La Cruz

Nacido orgullosamente tabasqueño, crecido en la tierra de los "tumbapatos" en Macuspana cruzando el río Puxcatán en San Joseito "Rancho 2-Hermanos". Vivido en Costa Rica y parte en Caracas, Venezuela. Escritor cómico, narrativo, descriptivo, anecdótico y ahora pintor empírico. Ver todas las entradas de Manolo De La Cruz

Comenta este articulo aqui:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: