“After Almost 8 Years”

 
     Dentro de unas cuantas horas estaran arrivando al aeropuerto Internacional de Miami, mi hermano Simon, su esposa Claudia y las niñas, Ana Karen y Karla Isabel., esta ultima a quien tendre el placer de conocer, ya que ella nacio poco despues de que yo abandone Mexico hace ya casi 8 años. Bienvenidos pues a Miami y sus Playas a toda la Familia De La Cruz Torres. Ya quiero abrazarlos pues se dice facil, pero los años pasan y en esta ocacion ya casi 8 años de no vernos es mucho tiempo.
     Bueno todo esta listo para vernos en el "re-encuentro" familiar, en horabuena querida familia, les estare esperando a la salida de inmigracion en el aeropuerto y listo para disfrutar de todo el sur de la Florida, Bienvenidos nuevamente y solo queda divertirnos y gozar, estar juntos nuevamente aunque sea por muy corto tiempo!!! Welcome to Miami and its Beaches!!!
 
                         By Manuel De La Cruz

Acerca de Manolo De La Cruz

Nacido orgullosamente tabasqueño, crecido en la tierra de los "tumbapatos" en Macuspana cruzando el río Puxcatán en San Joseito "Rancho 2-Hermanos". Vivido en Costa Rica y parte en Caracas, Venezuela. Escritor cómico, narrativo, descriptivo, anecdótico y ahora pintor empírico. Ver todas las entradas de Manolo De La Cruz

Comenta este articulo aqui:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: