Visitas Oficiales

     En estos ultimos dias, he estado muy visitado por personas muy agradables, primero, mi amiga Mariela Urena quien vino de Costa Rica al Concierto de Madonna y que pudimos vernos aunque sea un dia aqui en Aventura City, donde fuimos a comer junto con su amiga, la hemos pasado super bien recordando buenos tiempos aquellos vividos en Guanacaste y en San Jose, gracias Mariela por venir a Miami y darte la oportunidad de vernos! Saludos.
     Por otro lado, el dia de ayer arrivo a Miami tambien mi entranable amigo Boudewyn Norbruis junto con Sandra Asanome, ambos procedentes de Amsterdam, Holanda y que de paso por el sur de la Florida, se dieron la oportunidad y el tiempo para vernos y salir a cenar ahi por Lincoln Rd, en South Beach. Nuevamente estuvimos recordando fechas memorables cuando nos conocimos en Cancun, Mexico hace ya 17 anos. Gracias Bou por seguir conservando la amistad de esa forma y cumpliendo con el compromiso de vernos donde quiera que estemos en este globo llamado tierra! te espero dentro de diez dias ahora que regreses de tu viaje a Colombia, Peru y Ecuador.
 
          By Manuel De La Cruz

Acerca de Manolo De La Cruz

Nacido orgullosamente tabasqueño, crecido en la tierra de los "tumbapatos" en Macuspana cruzando el río Puxcatán en San Joseito "Rancho 2-Hermanos". Vivido en Costa Rica y parte en Caracas, Venezuela. Escritor cómico, narrativo, descriptivo, anecdótico y ahora pintor empírico. Ver todas las entradas de Manolo De La Cruz

Comenta este articulo aqui:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: