Bolsas, Relojes y Lentes para Sol… ¿PIRATAS? I MEAN: Fake?, ¿¿¿De mis Amistades???, Noooo., ¡¡¡PARA NADA!!!

 
           Mucho e escuchado sobre los articulos «piratas» o «fake» como se manejan en el idioma ingles, o «falso» y que normalmente se vende como decimos por ahi, «por debajo del agua» o comercio Ilegal (Black Market), unos dicen que «dan el  Gatazo» es decir, que pareciera que es real y autentico, pero si le escarbas tantito…, mmm, no, no, no es autentico y sale a ‘relucir el cobre’ o lo corriente!, entonces te hechas la carcajadas y exclamas: Eres tan falso como tu reloj…, ja, ja, ja, ja, ja!
          He aqui pues, un relato de lo que me ha estado sucediendo con mis amistades…., cuales, preguntome yo? aquellas que sin querer queriendo, desean aparentar y dar «el gatazo» con un super y despanpanate y ‘autentico’ reloj «CARTIER», Ay hermano, pero si lo unico que le dije fue tan natural: «Es tan falso como tu sonrisa» amiguito Steven Botache, do you remember cuando me lo mostraste?, el reloj, que quede claro!.
          Si, el «Cartier» daba el «gatazo» pero grueso, hasta yo pense que era real y no «fake», claro me lo mostro, el reloj recalco!, en la noche y en un bar muy frecuentado por los que pertenecemos a la farandula del North Miami., entonces al dia siguiente que lo tuve mas cerca de mis ojos, me di cuenta que la «falsedad» del articulo y los 5 mil dolares que me habia comentado que habia pagado por el, eran tan falso como…., mmm, como que te puedo decir? ahhh ya!, ya se a quien le toca el siguiente turno…
          Por ahi recibi un e-mail o correo electronico donde me promocionaban algunas Carteras y Billeteras de una marca muy conocida y exclusiva entre los famosos, estoy hablando de los articulos que vende mi amiga «La Peruana», dejemos su nombre en el anonimato por razones obvias, no vaya a ser que se le caiga el «tinglao» y se venga a bajo la Bolsa, pero de Valores, ja, ja, ja, ja!
          Llegaron por este medio las billeteras de «Louis Vuitton», «Balenciaga», «Gucci», «Chloe» y hasta «Prada», pero al verlas por fotografia, dude y aun mas cuando me ofrecian el precio, seran originales o estamos hablando de nueva cuenta articulos «Piratas»?, el caso es que bueno ahi estaban nuevamente los articulos que mis amistades suelen usar, pero a veces me llevo un chasco, pues un dia una de mis amigas a quien la apodo, «La Plebella» y quien se llama Claudia Matos, portaba una hermosa Cartera «Louis Vuitton» y no me quede con la duda hasta que se la pedi y rectifique con la etiqueta que no dijera la clasica leyenda de «Made in China», ja, ja, ja, no, no, esta no era Pirata, era de las buenas y de las finas! bien por ti mi querida «Plebella» al menos pronto dejaras este «titulo» que carece de nobleza! o esque tu cartera tambien es pirata???, no, no lo creo de ti!
          Y ahora hablemos a quien he dejado a lo ultimo pues es el postre de los postres y para reirnos a carjajadas!, Ella entro en el tema de lo «FAKE» desde hace ya un buen, principalmente por su porte de usar los lentes para el sol, la cantidad tan grande y esa coleccion espectacular que tiene y para usarlos en cada ocacion, ya sea como para «de mañana» o como para «de tarde» ja, ja, ja, ja!!!!
          Una buena mañana veo llegar a mi amiga (Lucha), Luz Elena Franco, pero no de Vita., ella bajo de su automovil y entro al Aventura Mall como toda una actriz, con aquellos lentes para el sol, negros y grandes y entonces la llame, «La Sofia Loren» de Bella Luna, por su impresionante parecido con la actriz! por la boca grande porsupuesto y me dije?, es ella, es ella, la Loren!
          Cuando se acerco a mi y pude detallar los «CHANEL» que llevaba puestos y que cubrian muy bien los rayos del sol que esa mañana caian a plomo sobre el sur de la Florida y alcance a leer: «Made in China» ohhh my God! el Glamour se vino al piso cual vil caida de hojas en el Otoño, ja, ja, ja, ja!!!
          Entonces apode sus «glamourosos» lentes para el sol como los «LUCHANEL», digo, para no desprestigiar a la marca francesa, verdad?, mas tarde tuve el honor, perdon el horror  de subirme a su automovil, donde pude apreciar la cantidad exorbitante de lentes para el sol que la Señora Lucha Franco tiene en su poder., ahi vi los super fantasticos lentes cafes «GUCCI», made in China y que en lugar de doble «CC», firmaban como: «Guchi» y con letra minusculas, claro esta! 
          Y no digamos de «PRADA» que claramente podia leer «Parada», pero lo impresionante de todo era lo exacto de la copia, lo pirata volvia a relucir por todo lo alto de los grandes diseñadores…, Un buen dia, nuestro amigo y acaudalado Peruano de Lima, pues todos los Peruanos son de Lima!, estoy hablando de Julio Vasquez, le ofrecio a Lucha que le regalaria unos buenos lentes, pero de esos que llamamos originales y que iriamos juntos a adquirirlos a Bal Harbour Shops a la exclusiva boutique de CHANEL., cosa que nunca llego, ay amiguito Julio, las palabras se las lleva el viento, ja, ja, ja, ja!
          Ay queridos lectores, la semana pasada me cague de la risa pues la Señora Franco, la «Dama de las Gafas», mi amiga Lucha, si LUCHANEL, llego una tarde a casa de nuestra amiga en comun, Beth Lopez pues teniamos una comida en casa de esta, Lucha llego portando unos  lentes para el sol que en lugar de diamantes, eran «vidriantes» y que ella al cruzar la puerta de la residencia de los Lopez exclame por todo lo alto, «Ay pero ven aca Lucha!, «Me-o-fendis» con esos lentes para sol FENDI, ja, ja, ja, ja…..!
          Y asi sucesivamente estimados amigos lectores, en este mundo la pirateria esta a la orden del dia y ves cada cosa que ay mi madre (dirian los cubanos) que para que te cuento, por cierto ahi si saben de alguien que esta dentro de este mundo FAKE avisenme, para agregarlo a la lista que hoy por hoy es cada ves mas grande…. Adiuuuuu, nos leemos pronto, cuidense pues el Paparazzi esta al ascecho, ja, ja, ja ahhh cuidate tambien de ser captado en fotos o video!
 
          Ciao, Bye, Adios!!!      
 
                                                    By Manuel De La Cruz
 
Anuncio publicitario

Acerca de Manolo De La Cruz

Nacido orgullosamente tabasqueño, crecido en la tierra de los "tumbapatos" en Macuspana cruzando el río Puxcatán en San Joseito "Rancho 2-Hermanos". Vivido en Costa Rica y parte en Caracas, Venezuela. Escritor cómico, narrativo, descriptivo, anecdótico y ahora pintor empírico. Ver todas las entradas de Manolo De La Cruz

Comenta este articulo aqui:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: