«Under The Dark Shade Of The Tree»

    

     Estimados visitantes,
        Les informo lo que ya muchos saben., actualmente me encuentro escribiendo un libro, con muchas de mis viviencias agradables y no tan agradables, de los lugares tan hermosos que he conocido en mi Pais, Europa, Centro América y Sur América los lugares donde he vivido, también momentos muy dificiles por los cuales he pasado durante los mas de 4 décadas de mi vida. Por lo pronto, lo único que les puedo adelantar es el nombre de mi libro el cual he Titulado: "Bajo la Sombra Obscura del Arbol". (Under The Dark Shade Of The Tree) En el hablo sobre mi infancia y describo enormemente cada detalle de lo que en un futuro no muy lejano estara a tu alcance para que me leas y me puedas plasmar tu opinion propia.
     Lo único que espero, es poder seguir escribiendo y lograr muy pronto publicar mi obra, les tendre informado de como va tomando cuerpo mi libro., gracias nuevamente por entrar a mi espacio.
     Sinceramente, 
       Manuel De La Cruz
Anuncio publicitario

Acerca de Manolo De La Cruz

Nacido orgullosamente tabasqueño, crecido en la tierra de los "tumbapatos" en Macuspana cruzando el río Puxcatán en San Joseito "Rancho 2-Hermanos". Vivido en Costa Rica y parte en Caracas, Venezuela. Escritor cómico, narrativo, descriptivo, anecdótico y ahora pintor empírico. Ver todas las entradas de Manolo De La Cruz

Comenta este articulo aqui:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: