“Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2012”

Una Navidad mas fuera de casa, alejado de mi familia, los extraño enormemente, pero también me fortalece pensar que muchos aun están ahí esperando mi retorno, solo quiero dedicarles a todos ellos incluidos mis amigos y amistades, que estas fechas volvamos a estar juntos a través de la tecnología, les deseo una muy feliz noche buena y una excelente navidad juntos, y que para el año venidero, esos deseos se cumplan, llenos de paz para mi familia y mucha salud y para mi país la esperanza y tranquilidad de los años cuando viví allá, ¡México te llevo en el corazón!

 ¡ ¡ ¡Feliz Navidad y Próspero Año nuevo 2012 para todos…! ! !

Acerca de Manolo De La Cruz

Nacido orgullosamente tabasqueño, crecido en la tierra de los "tumbapatos" en Macuspana cruzando el río Puxcatán en San Joseito "Rancho 2-Hermanos". Vivido en Costa Rica y parte en Caracas, Venezuela. Escritor cómico, narrativo, descriptivo, anecdótico y ahora pintor empírico. Ver todas las entradas de Manolo De La Cruz

2 responses to ““Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2012”

  • simon

    Bueno, hermano si una navidad mas sin estar en tierras chocas y de la familia pero el proximo ano es el regreso anhelado a la tierra q te vio partir , un abrazo fuerte en esta navidad y prospero ano.

    Me gusta

  • Miguel Angel d la cruz paz

    My bro, tienes razón en decir en una vez mas pasaras una Navidad lejos d nosotros , empero, abrigamos la esperanza d tu pronto regreso , q hoy y siempre tengas una feliz navidad y prospero año nuevo, orando por tu pronto retorno, muchísimas felicidades d todo corazón : Ilis,Marissa y yo d anca pa ya..

    Me gusta

Comenta este articulo aqui:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: