«Prisionera De Amor»

Un día se presento a trabajar un nuevo recepcionista en el Hotel Meliá donde yo trabajaba en Cancún en 1992, se llamaba Sergio Aristi., poco después nos hicimos grandes amigos y un año mas tarde conocí a una de las mejores mujeres, la mejor esposa, la mejor amiga., «Simplemente Mujer» como dice su Slogan en Twitter… La señora Tere de Aristi.
Para remontarnos al titulo de esta anécdota., en aquel entonces, había una telenovela con Maribel Guardia y Joan Sebastian que se titulaba «Prisionera de Amor» no se si la recuerdan, el caso es que Los Aristi vivían en el mismo piso y también en un «Pendejaus» (es decir en el ultimo piso del lujoso edificio) como el mio y el de mi primo Jose Luis (hoy J.Lu.)  pero en el edificio de a tras del nuestro…, separados por varios metros los dos balcones traseros eran nuestro «intercomunicador» en aquel entonces a penas los celulares (que no teníamos) eran un como un «ladrillo» por lo grande y teléfono fijo en casa jamas que pensaríamos tener ambas familias (Los Aristi’s y De La Cruz-Lara).
Cualquier cosa que teníamos la necesidad de comunicarnos, nos gritabamos de «balcón a balcón» jajajajaja, inicialmente era «¡Tere!», posteriormente el grito era «prisionera, ¡prisionera de amor!» (a gritos, ¡claro esta!) y una ves nos veíamos las caras «con señas» nos decíamos las cosas para evitar el «chismerio» de los vecinos de la región 93 -una zona habitacional de «lujo» que nos proporcionaba nuestra compañía Meliá-., era así como siempre para cualquier cosa usábamos este medio de interphone «de balcón a balcón».
Un buen día mi primo me dice: Pobre Tere, ahí la tiene Sergio encerrada en el pendejaus, sin salir a la calle, ni siquiera asomarse a la puerta, al menos la deja salir a «orearse» por segundos cuando necesitamos «una tacita de azúcar» jajajajaja., la tiene como una «Prisionera de Amor», ¡pobre Tere!, ¡jajajaja!

Desde entonces nació el sobre-nombre de Prisionera de Amor hoy «hashtag» en Tweeter, este articulo anecdótico es para los que se preguntaban el ¿porque en esta red social? Tere y Sergio Aristi nos escribimos con el #PrisioneraDeAmor un bonito recuerdo del pasado, una  vivencia mas en aquella época en Cancún cuando conocimos a esta excelente pareja que vale la pena tenerlos como amigos toda la vida, #LosPrisionerosDeAmor.

Hoy día vivimos lejos pero siempre conectados por las redes, ellos en Cancún, yo acá en New Jersey y J.Lu. entre Buenos Aires y Miami, en fin, ¡que bonitos recuerdos aquellos! o no es así «¿Prisionera de Amor?»

Acerca de Manolo De La Cruz

Nacido orgullosamente tabasqueño, crecido en la tierra de los "tumbapatos" en Macuspana cruzando el río Puxcatán en San Joseito "Rancho 2-Hermanos". Vivido en Costa Rica y parte en Caracas, Venezuela. Escritor cómico, narrativo, descriptivo, anecdótico y ahora pintor empírico. Ver todas las entradas de Manolo De La Cruz

14 respuesta a ««Prisionera De Amor»»

Comenta este articulo aqui: