«¡Los papás…!, ¡los papás de la dueña!!!»

     Mi amiga Rossana Ríos acababa de llegar a Cancún de vacaciones, esa noche teníamos una fiesta en casa de una amiga de mi primo Jose Luis y todas las empleadas de ‘Ultra-Femme’, la mejor perfumería de Cancún y, estábamos cordialmente invitados por supuesto que Rossana asistió a la fiestesita que la dejo impactada a su regreso a Acapulco…

     …Esa noche cumplía años Gabriela la prima hermana de Áurea Trujillo., su amiga Mónica Roca le había prestado su casa para hacer la ‘reunionsita’ ya que sus papas habían salido de viaje, por lo tanto no estarían en la casa, …los planes cambiaron radicalmente…, ¡jajajajajaja!
     Cuándo yo llegué ya los invitados habían comenzado a disfrutar de la música suavemente, las amigas del mi primo estaban listos para darle la sorpresa a Gabriela quien estaba a punto de llegar a la reunión, cómo siempre las botanas, los refrescos y la comida todo preparado y organizado, por supuesto lo más importante el licor y todo el «trago» estaba siendo distribuido y consumido mientras esperábamos el arribo triunfal del la cumpleañera…, eramos tipo 40 o 50 personas esperando, el caso es que Gaby no llegaba y no llegaba y todos esperando y esperando jajajaja y de pronto mi primo José Luis exclamó: ¡Basta!… ¡comenzemos la fiesta!

     ¡Ésta nunca llegó, jajajaja…!

      Ante la frustración de todos nosotros, Áurea la prima de Gabriela exclamó posteriormente, ¡que no se diga más, que comience la fiesta! y así fue, mi primo José Luis experto en la materia, cogió la botella de tequila y comenzó a dar ‘shots’ a cada uno del los frustrados invitados, los ánimos estaban muy bajos ante la grosería de Gabriela, primero teníamos que animar a la organizadora y posteriormente a Mónica quien gustosamente había programado y cedido su casa aprovechando la ausencia del sus padres…
     …El sonido del la música comenzó a invadir cada rincón del la sala los invitados comenzamos a entrar en ambiente ante los tragos y los shots de tequila y la música ¡que en aquél entonces ‘Mónica Naranjo’ hacia prender a cualquiera!
     Al calor del los tragos las chicas ya relajadas, jajajaja comenzaron el cachondeo sexy y peligroso, el «trenesito» sensual se subió a los rieles… Y a gozaaaar del mega ‘sandwiche’ degenerado y la pagadera del ‘nuestras partes’ jajajaja, cada ves la música era más fuerte y pegajosa,

¡todos a la pista!, las peores compañías del memento (Cristina, José Luis, Áurea, Anabel, Patricia, Gabriela la grosera y yo) ¡¡¡ jajaja que grupo dios mío, dinamita pura !!!

     La única cuerda para ese momento era mi amiga Rossana que sorprendida observaba a los candentes bailadores invadir la sala de la casa, muy poca gente permanecían sentados todos bebían y bailaban al son de los ritmos pegajosos de la música, la casa estaba completamente llena,
¡una ves más el éxito era rotundo!

     Había pasado el tiempo y para entonces avanzadas las horas, el trago y el calor al cual mi primo José Luis tenia que ponerle su sello personal a la famosa fiesta dónde la invitada especial, la protagonista del cumpleaños nos había boicoteado la fiesta en su honor…
…entonces sirvió más bebidas, rellenó los vasos vacíos de los invitados, obligó a cada uno ahí, beber uno shots más del tequila, precisamente en pleno éxtasis en su punto culminante abrió el refrigerador para sacar más provisiones, y…,¡oh, ohh…!, ¡dos botellas del más fino Champagne estaban en lo más rincongnito del refrigerador bien heladas en el preciso momento que José Luis las descubrió…!
     Entonces las sacó, las agitó fuertemente, tomó unas cuantas cervezas y llevó todo el ‘material’  hacia la sala, el área y pista del baile, dónde cada uno de los invitados estábamos completamente sudados, subidos en pleno «tren» del deseo y el cachondeo carnal del los más bajos instintos animales, ¡jajajaja!

     Recuerdo una linea de cuerpos humanos, la mayoría de ellos, eran mujeres, mi primo José Luis en un extremo de la «cola» y yo en el otro, así bailabamos completamente pegados unos(as) con otros(as) la música era tan fuerte que todos estábamos concentrados en el baile cachondo y caliente cual vil prostíbulo de vecindad., entonces José Luis cogió la primera botella de Champagne y la agitó cada ves mas, me dio a mi unas cuantas cervezas, las cuales mantuve muy cerca esperando la «¡vos de ya!», entonces me dio la luz verde…,

«¡pop, pop, pop…, prendanceeeeeeeeeee……!»

Jajajajajajaja salió volando el corcho de la botella de Chanpagne rebotando fuertemente en el techo y el piso de la casa, yo agite dos botellas de cerveza y comenzó a llover en plena sala, sobre los lujosos muebles de la casa de ‘la dueña’ !!!, jajajajajajajajajajajajaja……! Jose Luis se subió a una silla y desde ahí daba de beber en la boca a todos nosotros, aquella espumosa Champagne nos bañaba completamente y escurría en el cuello….

     De pronto comienzo a escuchar una fuerte voz ensordecedora que me gritaba del lado derecho de mi oído…, era Rossana mi amiga que gritaba aterrada…, «Manuel, Manuel…, los papás, los papás…!, (mientras tanto el grupo de cuerpos humanos nos agazajabamos en éxtasis y desenfrenadas caricias y bajos instintos, todos sudados y bañados de champagne y cerveza, en medio de una sala ‘lujosa’ que había perdido todo su encanto de belleza y armonía familiar, el piso era irreconocible, resbaloso y lleno de lodo, alguien por ahí intentaba limpiar aunque sea las marcas del delito, pero no podía…, mas cerveza y lluvia de deliciosas burbujas de champagne caían en toda la sala y sobre todos nosotros en aquel cachondeo de bailes exóticos, sensuales que incitaban al deseo carnal mas bajo…! jajajajajajajaja!!!!

     Nuevamente volví a escuchar el estruendo chillido en mi oído derecho…, «Manuel, Manuel…, ¡los papás, los papás…!, en ese momento puse algo de atención (mientras bajaba al piso en el baile de lambada y lamida sensual, jajajaja…, y entonces reaccione y exclamé…,

«¿¡LOS PAPAS DE QUIEN…!!!?????»

súbitamente Rossana me replicó…, » ¡Los papás…!, ¡los papás de la dueña…!!!»

     … En ese momento como una bomba atómica, cayó en plena sala…, ¡BOOM!, todos(as) los que estábamos en medio de la sala, bailando muy ‘suciamente’, en aquel ‘trenesito’ del deseo carnal, en aquella sala acalorada y llena de olores a espuma francesa, reaccionamos al grito desgarrador de Rossana…, todos, todos como si estuviéramos coordinados en nuestros movimientos, volteamos hacia el lado izquierdo…

     Efectivamente ahí…, ahí estaban «los papas…, los papas de la dueña», parados bajo el marco de la puerta de caoba, frente a todos nosotros, frente al escenario, frente al ‘sandwich carnal’ donde la ‘dueña’  formaba parte de el., y lo poco que quedaba de la lujosa sala Luis XV, jajajajaja, con el rostro de asombro y totalmente descuadrado, sin emitir una sola palabra, con sus maletas en las manos y con la quijada en el piso, jajajaja!

     El tiempo se detuvo por completo…, la música dejo de sonar…, la gente dejo de reír…, de bailar y las espumas del fino champagne dejaron de caer lentamente mientras todos observábamos a los papás de la dueña girar sus cabezas y sus miradas observando la zona de desastre de su propia casa, lentamente los «papas» miraron su casa, un tornado muy poderoso había pasado por la sala destruyendo todo…

     … pasaron unos segundos y la sala se quedo en completo silencio fantasmal, el papá de la dueña solo dijo: «buenas noches, están en su casa», giraron a su derecha el y su esposa y subieron las escaleras lentamente sin decir mas nada…» ¡Jajajajajajajajajajajajajajaja!

     Uno por uno salimos de la casa, el cual quedo totalmente en ruinas, sin hacer mas ruido nos fuimos escabullendo del lugar, alguien le pregunto a mi primo, ¿Y ahora que va a ser de las botellas de Champagne?, ¿quien las va a reponer?, y mi primo José Luis con esa desfachatez contesto., «La Dueña», ¡ella que pague! jajajajajaja, para que no se asegura bien de que los papás no fueran inoportunos al adelantar su viaje de regreso, ¡ahora que todo caiga sobre de  ella!

     La ‘festejada’ ni por enterada, si llegó pero estaba tan borracha que sé la llevaron de muevo (nunca vio lo que ahí sucedió) mi amiga Rossana con el ‘Jesus en la boca’, Cristina vomitando el carro de Jose Luis, Áurea tratando de dejar la casa un poco mas ordenada y Mónica muy molesta pero por las botellas vacías de champagne, con la cara de vergüenza solo se dedico a decirnos…, «gracias por venir gracias por participar», jajajajajaja!                          Aurea Trujillo, Cristina Chavez, Manuel De La Cruz, Patricia Sanchez y David B. CardenasFoto: Aurea Trujillo, Cristina Chavez, Manuel De La Cruz, Patricia Sanchez y David Cárdenas. Junio 1 de 1998.

     Cancun fue para mi una de las mejores épocas de mi vida, la conjunción de mis amistades en el Hotel Melia Cancun con las amistades de «Ultra-Femme» logro todo este TNT que explotaba en las ‘reunionsitas’ que hacíamos y amábamos sin querer!

Acerca de Manolo De La Cruz

Nacido orgullosamente tabasqueño, crecido en la tierra de los "tumbapatos" en Macuspana cruzando el río Puxcatán en San Joseito "Rancho 2-Hermanos". Vivido en Costa Rica y parte en Caracas, Venezuela. Escritor cómico, narrativo, descriptivo, anecdótico y ahora pintor empírico. Ver todas las entradas de Manolo De La Cruz

17 respuesta a ««¡Los papás…!, ¡los papás de la dueña!!!»»

  • Elisa Alvarez

    Que barbaroooo!!! que stress el de tu amiga Rossana, me imagino que era tal el relajo y escandalo que la pobre quedo afónica en sus intentos por hacerse escuchar!! Ah pa fiestecitas pues amigo!! Muy bueno tu relato me tenías desde el principio intrigada a ver a que horas llegaban los papás.

    Me gusta

  • Mary

    Ole Tio! , tremendos reventones te ponias eh?

    It’s a good article, nice to have lived all those memorable moments, so you can delight your friends using your talent : writing…keep doing it.

    Me gusta

  • soraya narvaez narvaez

    soraya:

    Muy buena la fiestecita, nelo tan perverso jajajaj pero que bueno que disfrutes a lo ancho tu vida, en algo nos parecemos.

    saludos (oye ya no te chupas el dedo?)

    Me gusta

  • soraya narvaez narvaez

    muy buenas tu fiestecita nelo, se ve que la gozastes siempre. saludos.

    Me gusta

  • Kailem

    Muy divertida como de telenovela muy buena

    Me gusta

  • Cristina Chàvez

    Si no recuerdo mal, al dia siguiente le pregunte a Moni,:»oye que te dijeron tus papas??» ella dijo que nada, el problema era las botellas de su papa que PP abrio,jajajajaja al fin todos nos hicimos los tontos y no se hablo mas del tema, seguro Moni se las pago a su papa, pero en esas epocas como decia pp su problema no era el economico!!!!!jajajajaja

    Me gusta

  • cristina paz

    bueno para empezar me da risa el comentario de tu amiga Diana Ruiz (verguenza es un decir) jajajaja, pero la verad se la gastaban, valla reventones que se daban, y tambien de magi pienso en que paso con la dueña pobre. en verdad a como lo narras me inmagino como estuvo la fiesta, recuerdo mucho ese baile de la lanvada y que asi se bailaba todos pegaditos, yo lo via en las discos aqui en villa, fui´poco, a ellas, pero las veces que fui, y que estaba de moda esa cancion tan pagasosa, observaba como bailaban, realmente creo que la juventud es una y cuando no se disfruta en su momento despues no te puedes regresar. me recuerda tambien el dicho que tienes,»deja que el mundo ruede». y bueno lo vivido nadien se los quita y como siempre tiene una manera de narrar espectacular. saludos nelo,. te quiero mucho.

    Me gusta

  • Diana Ruiz-Perez

    Como siempre, su comportamiento alocado haciéndolos pasar vergüenzas, que bueno, vergüenzas es un decir, porque ustedes si que eran bien sinvergüenzas en cada fiesta. Esos señores aún han de recordar en sus reuniones esa anécdota.

    Me gusta

  • Monica

    Jajajajajaja aaaaaaaaahhhh que buenas fiestaaas ehh Manolooo!! jajajaja me encantan! sirven de «risoterapia» !! te mando un fuerte abrazo!! 😉

    Me gusta

  • Cristina Chàvez

    JAJAJAJAJAJA, Manolo me encanto la descripciòn de la fiesta!!!!ajajajaja no sabes como me diverti esa noche, lo peor fue cuando llegaron los papas de Monica, todavia me acuerdo de sus caras!!!!que horror,que pena!!!! su casa estaba en ruinas!!!!!! y lo peor fue lo de las botellas de su papa!!!jajajajaja que barbaros!!!!jajajajaja toda culpa de pp,jajajajaja. Como nos encantaba escandalizar a la gente en aquellas epocas!!!jajajajaja nos reiamos de la cara de espanto y desacuerdo de la gente,jajajaja .

    En este periodo de mi vida aprendi tantas cosas gracias a Jose Luis y a Ti, ahi empeze a ser verdaderamente la persona que era, empeze hacer lo que verdaderamente queria en todos los aspectos de mi vida. Gracias Manolo por tu amistad,compartimos momentos maravillosos e inolvidables en Cancùn. TQM

    Me gusta

  • Margarita Winzig Vazquez

    Jajajajaja y mas jajajajaaa si ke stuvo buenisima la fiesta, alguien sabe como le fue a la hija de los dueños de la casa??? pobresita jejejeje

    Me gusta

  • Tere Aristi

    No bueno…si ya sabemos que así no las gastábamos en esas «reununcillas» y de las girls de ultra el puro desmadre con esas chavas jajaja, que onda justo cuando llegaron los»papas» así como de película todo silencio y la música paro como si se hubiera rayado el disco jajajaa.Buenísima la anécdota y Pepe no pues super buena onda, que lo pague ella» jajaja. saludamelo mucho a mi maquillista de lujo. 🙂
    Besos Manuel!!!!.

    Me gusta

  • Mich Benavides

    Jjajajaja Muy buena…..Lastima k no estube ahi!!!!!
    Buenaa anecdota y las recuerdo a ellas!!! =)

    Me gusta

  • Claudia Wong

    ay me has hecho llorar de la risa!!!!! Asuuu que tales juergas hacian alla, se nota que la pasaron super bien!!!….esas experiencias son inolvidables….y mas para la dueña supongo, porque se habra quedado horas limpiado todo ese desastre!!

    Me gusta

  • karla gongora

    Eran un caso tus amigas de ultra , esta muy buena la anécdota cada palabra que escribes parece que te estoy oyendo.
    saludos

    Me gusta

  • rossana rios

    Ay Manuel, creo que al escribir la anécdota volviste a vivir la fiesta!!! Muy buena.

    Me gusta

  • Emiliana

    ajajajajajajajajaa muy buena muy buena me sentia en el desm……. jajajajajaajajaja (Y)

    Me gusta

Comenta este articulo aqui: