BLOODY NIGHT

      
  Todos esperaban la Gran Fiesta, "La Grande" y bueno, muchos sobre-nombres fue adquiriendo mientras se esperaba ansiosamente el anuncio final, fecha y hora, el lugar ya se habia dado a conocer, seria nuevamente en el ‘Penthouse’, si en el ‘Pendejaus’ de Manny, donde las ultimas dos reuniones habian sido un exito rotundo! 
    El dia llego y se anuncio por todo lo alto, Martes 13 o me equivoco? o mera coincidencia no?. No, creo que no era 13, pero como si lo fuera!!! ya desde ahi, algo me decia que no adaba bien.
    La invitacion pues, se hizo llegar via mensaje de texto por cellulares y se lanzo el promocional como "PPB & BBQ", muchos preguntaron que significaban esas letras mayusculas, nadie comprendia, hasta que vino el segundo promocional en la misma via y entonces se develo por completo: "Private Party in the Bedroom and B.B.Q." donde desgraciadamente todo estaria permitido, y creo que asi fue!!!
    Llego tan esperado dia y la gran mayoria habia confirmado su participacion, se preparo la carne y las ensaladas tradicionales (J.Lu’s Salad) y la salsa mexicana para los tacos, Romina se encargo de las papas muy a su estilo y bueno se monto el BBQ grill fuera del Pendejaus.
    Los invitados por llegada fueron montones: Luchanel una de las primeras junto con Gustavo y Luis "The Mommy" que casi termina vendado de pies a cabeza y en un zarcofago egipcio que data Antes de Cristo!, pero esa? "esa es la historia" al final del cuento., sigan leyendo…!
    Romina llego con Franck su esposo y comenzaron a disfrutar del evento del año ( y el ultimo), ja, ja, ja, ja!!!, Erika, The Queen arrivo a tiempo con Danny su novio quien lucia su caracteristico pirsen debajo del labio inferior. Mas tarde llegaria el personaje que desato una serie de trifulcas y furia fuera de contexto, el famoso Paul Maciel junto con su noviesita Simona Pop., La sexi señora y sensual Elenita Ferrer, quien llegara con tremendo vestido muy atractivo y un escote que la hacia ver mas sensual que sus ya "famosas agachadillas" a la hora de limpiar las estaciones en Bella Luna, uhmmm rica mamita rica y apretadita….!
    Caesar, Sandra muy guapa por cierto y la Doctora Polo La Ana Silvia llegarian juntos a tan mencionado y nunca olvidao evento del año, poco mas tarde Julio "Vilante" conocido manager de Luna Café y dos de sus amigos quienes se vieron involucrados tambien en las "trifulcas", coño solo falto un "ring" (cuadrilatero) para que nadie se saliera del corral…!!!, Ricardo, Kathy y su amigo y el mas famoso de la historia, Luis Unigarro.
    Entonces comenzo el bailongo y la algarabia, la cual terminaria en una trifulca y entre gritos, manotazos y saltos, por alla fueron a dar un poco de gente al piso, Cristina Palacios "la bailarina" salio volando como un ave fenix, pero sin retorno, ja ja ja ja ja!, mi cama, se vio combertida pues en un ring de batalla campal!, los animos se calmaron minutos despues, no sin antes Mr. Paul Maciel partiera la puerta de mi habitacion en pedazos a patadas y a puñetazos!, ya te paso el cheque Paulito!!!
    Poco mas tarde todos nuevamente a disfrutar de la reunion, pero ya el hambiente estaba bastante mas pesado que un atole, entonces vendria una discusion por ahi de una pareja que pegaron de gritos y moquetazos, dos de los cuales terminaron en la cara de la prestigiada Señora LuChanel Franco, creo que tremendo putazo le dieron a la pobre, jajajajaja! Señora LuChanel, para la proxima le prestaremos una mascara anti-golpes!
    Pero que era lo que estaba pasando si habia mas comida que alcohol?, yo no se, creo que el "demonio" habia llegado al pendejaus sin avisar y se quedo por un buen rato, mas tarde se escucho el siguiente campanazo y el ring nuevamente estaba preparado para la siguiente pelea! esta era pues ya la tercera pero faltaba la mejor, la catastrofica pelea estelar, si!!!, la que termino en un hecho sangriento, no por nada se ha titulado esta esquela: ‘Bloody Night’ (Noche Sangrienta).
    Y en esta esquina: "The Mommy", la ovacion de las tribunas no se hicieron esperar y se escucharon los gritos y la algarabia de la gente ahi presente…., y en esta otra: "El Tronco", los abucheos se escucharon por la tribuna alta de la arena coliseo…., Bu bu buuuuuu…, jajajajajajaja!!!, comenzaron pues los ‘dimes’ y ‘diretes’, mientras la controvertida y controversial de Cristina Palacios, (La Bailarina) haciendo gala de su exhuberante belleza tropical, jajajajaja, comenzo a hacer de las suyas, pasearse por el ring para ponerle mas candela a tal acontecimiento, bailando al ritmo de la musica guapachoza. La gente gritaba:, que dice el publicoooooo…, "The Mo-mmy!, the mo-mmy….!, El Tron-co!, el tron-cooooo…!".
    Bueno pues, la "PPB & BBQ" dio termino y se pinto de color de rojo amanecer en lo que ya todos y cada uno de nosotros sabemos, el final es a tu consideracion y discrecion, lo unico que se, es que las fiestas se suspendieron y se cerro el telon definitivo en el ‘Pendejaus’ de Manny…., no more parties at home!!!
 
                        By Manuel De La Cruz

Acerca de Manolo De La Cruz

Nacido orgullosamente tabasqueño, crecido en la tierra de los "tumbapatos" en Macuspana cruzando el río Puxcatán en San Joseito "Rancho 2-Hermanos". Vivido en Costa Rica y parte en Caracas, Venezuela. Escritor cómico, narrativo, descriptivo, anecdótico y ahora pintor empírico. Ver todas las entradas de Manolo De La Cruz

5 respuesta a «BLOODY NIGHT»

  • Erika

    Había olvidado que le decíamos el tronco. 😂😂😂

    Me gusta

  • Manolo

    many definitivamente tus historias son un exito…y con esta de la sra…luchanel mejor conocida ahora como manitas calientes….te pasaste.  que te digo  me he reido tantooooooooo….Oye la lucha ahi tocandole sus partes a la momia  guac….felizmente el presidente y el vaticano ya estan tomando cartas en el asunto….ah y porsupuesto de una vez te digo que la echaremos de el reino………jajajaja

    Me gusta

  • sandro

    nina!!! definitivamente el demonio son todos los participantes de esa fiestita!!….al k le cae el guante k c lo chante….buuuuuuu!!
    para eso hay tantas barras a nuestro alrededor…a nuestras casas solo nuestros intimos…y eso , no hay k confiar ni en nuestra sombra!!
    ah manni, manuel, manolo, tienes 2 faltas (0sea 2 palabritas mal escritas..chekea y veras)
    k tengan un  buen tiempo, se me cuidan
     
     

    Me gusta

  • Dani

    ehhh ave maria manny DEFINITIVAMENTE UD ESTA LOCO!! AHAHA esas historias… jajaja q video!!! besos!

    Me gusta

  • Erika Azul

    su majestad…quiero felicitarlo por haber encontrado una forma "buena"  de contar lo que sucedio ese dia no podia faltar tu historia y pues era dificil hacerlo, pero como siempre te las ingeniaste y lo hiciste aunque yo creo que esta es una de las que mas tiempo te ha tomado en escribir, o me equivoco?????  y estoy totalmente deacuerdo en la parte que dices que el diablo se metio al "pendejaus" aunque dejame decirte que  esa noche habia un borrachito   diciendo que era el mismo lucifer jajajajaja que despues se veria involucrado en la pelea donde se veria agredida la sra Luchanel….yo creo que el diablo ya se le habia metido al borrachito.
     

    Me gusta

Comenta este articulo aqui: